Viernes 28 , Abril de 2017

Savant Pharm adquiere el laboratorio Szama y amplía su portafolio de especialidades y marcas

“Esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a los profesionales una propuesta dermatológica integral. Es un negocio que nos permite ingresar en una nueva especialidad de la mano de una empresa con una trayectoria de más de 70 años en dermatología”, dijo Hernán Giovanini, director general de Savant.

Image description

El laboratorio farmacéutico Savant Pharm anunció la compra de Szama, laboratorio de especialidades dermatológicas, y con ello, incorpora toda su trayectoria y expertise de más de 70 años en el cuidado de la piel.

Con esto, Savant adquirió al laboratorio Szama con todas sus marcas exclusivamente dedicadas a dermatología en distintas patologías cutáneas como acné, micosis, dermatitis atópica, caída del pelo, psoriasis, quemaduras, pediculosis, entre otras.

El Director General de Savant, Hernán Giovanini, expresó: “Esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a los profesionales una propuesta dermatológica integral. Es un negocio que nos permite ingresar en una nueva especialidad de la mano de una empresa con una trayectoria de más de 70 años en dermatología”.

Szama es un laboratorio reconocido por el desarrollo, elaboración y comercialización de principios activos y tecnologías para tratamientos dermatológicos. Posee una amplia gama de marcas en el mercado como Aminocrem, Cistina B6, Sebosoap, Silicol,  Laurinol, Humiderm,Transderma, Piracalamina, Neopolin entre otros.

A través de esta adquisición, Savant amplía su portafolio, sumando esta línea dermatológica a las ya existentes de cardiometabolismo, antiinfecciosos, dolor y odontológico, con marcas como Motonial, Lipend, Fabogesic, Fabamox Dúo, Fluorogel , Tostop, Gripaben , entre otras.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: