“Suena - Residencias al Río”, la nueva opción residencial de Villa Warcalde (75% de unidades vendidas)

Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios presentó “Suena - Residencias al Río” en Villa Warcalde y lanza la fase final de comercialización de cara a marzo de 2020, la fecha pautada para la finalización del proyecto. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El nuevo desarrollo de Marchesini con acceso por Av. Manuel de Falla, sobre el final de Recta Martinolli, es un condominio de 43 unidades, distribuidas en 2 torres. 

El flamante “Suena” cuenta con:

  • seguridad 24 horas,
  • piscina,
  • estacionamiento subterráneo y de cortesía,
  • Club House, y
  • espacio de juegos para los más chicos.

Además de brindar las prestaciones de un departamento, el complejo cuenta con vista al río y a las sierras de Córdoba. Un punto a favor de los departamentos de planta baja, es que incluyen un parque propio.

Desde Marchesini Desarrollos Inmobiliarios, sostienen que el complejo combina comodidades en espacios reducidos, lo que permite tener expensas bajas.

Considerando las dificultades que atraviesa la economía en nuestro país, el proyecto ya alcanzó el 75% de unidades vendidas, una señal de éxito para la desarrollista. En cuanto al 25% de unidades disponibles, “Suena” cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Luego del lanzamiento, “Suena” abrió las puertas del proyecto para quienes estén interesados en conocer el lugar y sus comodidades.

Lo que viene

Con la vista puesta en el año 2020, la desarrollista inmobiliaria anticipa que lanzará 3 nuevos desarrollos en la zona norte cordobesa, 2 de viviendas y 1 comercial.

Los 2 proyectos residenciales abarcarán 13.000 m2 y 8.000 m2, mientras que el proyecto comercial tendrá entre 12.000 y 15.000 m2.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: