Viernes 17 , Noviembre de 2017

¿Te gusta comprar en Falabella? Preparate: para lunes 31 y martes 1 promete descuentos hasta 50%

Es el cuarto año consecutivo que Falabella.com participa del Cyber Monday. Habrá más de 10 mil ofertas, que además serán acumulables con promos bancarias. Para ser el primero en acceder a todas las ofertas tenés que registrarte aquí.

Image description
Las compras on line se podrán retirar en los locales de Falabella (Foto Día a Día)

En el marco del Cyber Monday, el próximo lunes 31 y el martes 1 de noviembre Falabella.com pondrá a disposición de sus clientes descuentos de hasta un 50% y más de 10.000 ofertas que además serán acumulables con promociones bancarias. Para acceder primero a  todas las ofertas y conocer más sobre el evento ingresar aquí.

Es el cuarto año consecutivo  que Falabella.com participa del evento  de ofertas online más importante del año auspiciado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Los descuentos estarán disponibles en todos los departamentos de la tienda: electrodomésticos y tecnología, decoración, moda y calzado, niños, perfumería, colchones, muebles y deportes.

Falabella cuenta con un sistema de clasificación automática de productos de última tecnología, que permite garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega estimados mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

También se realizarán envíos a todo el país (exceptuando Tierra del Fuego y Misiones) y además se podrán retirar las compras en las tiendas Falabella de todo el país de forma gratuita o en sucursales de correo habilitadas.

La variedad de ofertas y productos, un sistema de entrega y retiro confiables y su trayectoria como sitio de compras online, hacen de Falabella.com la mejor opción para comprar en Cyber Monday.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: