Miércoles 22 , Noviembre de 2017

Terrazas de los Andes vuelve con la Ruta de Sabores (pasa por Córdoba en Cava de Volonté y Goulu)

Hasta el 19 de noviembre la bodega invita a recorrer un circuito gastronómico alrededor de diferentes ciudades del país. El objetivo de Terrazas de los Andes es maridar los distintos platos con sus vinos de altura.

Image description

La sexta edición de Ruta de Sabores está disponible desde el 1 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 19 del mismo mes. Habrá restaurantes de todo el país adheridos a este exclusivo circuito. Los puntos elegidos son Buenos. Aires, Santa Fe, Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Rosario, Mendoza y Rafaela.

Los vinos elegidos por la bodega en esta ocasión son sus líneas Terrazas de los Andes Reserva y Single Vineyard.

Ruta de Sabores tuvo su primera edición en 2014 con la finalidad de asociar Terrazas de los Andes con alta gastronomía del país. Todos los amantes de la buena comida y el buen beber podrán degustar un exclusivo menú maridado con alguna de las variedades elegidas.

En Buenos Aires y GBA, los restaurantes elegidos son: BASA, Fleur de Sel, La Locanda, Le Grill, Pura Tierra, Captain Cook (Martínez) y Cabaña las Lilas Restaurant.

Y en Córdoba, Cava de Volonté y Goulu, son los puntos seleccionados.

El sistema es simple: en esta oportunidad, por un precio accesible, los comensales pueden degustar una entrada, un plato principal y un postre (con dos o tres opciones por cada uno) y una botella de las variedades seleccionadas, para dos personas.

En esta edición, ICBC se suma a la propuesta y ofrece una promoción exclusiva para sus socios: aquellos que consuman y abonen con su tarjeta ICBC Exclusive Banking, recibirán como obsequio un Terrazas de los Andes Reserva.

Para más información acerca de Ruta de Sabores de Terrazas de los Andes y los menúes de cada restaurante puede ingresar aquí www.rutaterrazas.com.ar

Comentarios:

Dejá tu Comentario: