The Temple Bar apuesta por una esquina clásica: abren un “Craft” en Nueva Córdoba

(Por Sofía Ulla) Contando con dos años en Güemes (Achával Rodríguez 241), decidieron apostar por una nueva forma de tomar cerveza: “Vengo, me tomo una birra y sigo”. Con un local más chico y la modalidad de atención en barra llegan a una esquina clásica del barrio “universitario”. Te contamos más en nota completa.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Desde hace unos años la empresa sacó un formato más reducido, con menos lugares y atención en barra” cuenta Gustavo Molinero, uno de los franquiciados de Temple en Córdoba.

Si bien el local de Güemes, con formato bar (y capacidad para 200 personas aproximadamente) marcha a la perfección, decidieron apostar por la marca: “Teníamos ganas de abrir otro bar y encontramos esta esquina en Nueva Córdoba”, recuerda Molinero.

El nuevo Temple Craft es el número 19 que la cadena tiene distribuidos en todo el país, quedando solamente en formato bar el de Güemes y uno en Palermo (Bs. As.).

Con la idea de la “birra al paso”, el nuevo local ubicado en la esquina de Ambrosio Olmos e Ituzaingó, tiene una capacidad para 70 personas. El edificio cuenta con una planta baja (donde está la barra), una planta alta y terraza. Un dato no menor es la vereda, que según sus dueños va a ser la estrella del verano.

El formato craft permite tener algunas variedades de cervezas más que en Güemes: en Nueva Córdoba se podrán elegir entre 12 “birras” distintas: 6 Temple propias, una edición limitada y cervezas de Buenos Aires y algunas de Córdoba (como Cruzur y Peñón, por ejemplo).

¿El horario? Estará abierto todos los días, a partir de las 18 hs y los fines de semana analizan incursionar en el horario de mediodía. ¿El happy hour? Será de 18 a 21 hs. y los fines de semana se extenderá hasta las 22 hs.

¿La carta de comidas? Prácticamente igual a la de Güemes, con sus famosas papas, hamburguesas, pizzas, sándwiches y opciones sin TACC.

En cuanto a la pregunta sobre alguna posible apertura en otro barrio cordobés, Gustavo Molinero sostuvo “puede ser”, pero no dio más detalles.

¿La noticia del día? Mañana es la inauguración oficial y prometen una fiesta al “estilo Temple”, con muchas cervezas de regalo. Todos invitados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: