Miércoles 18 , Octubre de 2017

Tiene todo y más: Río Negro promociona la temporada invernal (avistaje de ballenas incluído)

Con la llegada del frío, el gobierno de Río Negro lanzó oficialmente la “Temporada de Invierno 2017” y espera con gusto al turismo nacional e internacional, tanto familiar como deportivo. Todas las propuestas, lugares y precios en esta nota.

Image description
Image description

Bajo el lema “Río Negro tiene todo” comenzó la promoción de las montañas, playas, valles, estepas y el avistaje de ballena franca austral. En nombre del Gobierno de Río Negro participan del “road show” la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi, el vicepresidente del Emprotur, Néstor Noya; el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y la secretaria de Turismo de Las Grutas, Nadina Gutiérrez, además de funcionarios y empresarios representantes de Bariloche y Las Grutas.

¿Vamos a esquiar?

Catedral Alta Patagonia (Bariloche) tiene la mayor superficie esquiable de Sudamérica. Abierto para esquiadores profesionales, principiantes y público en general.

El pack semanal para esquiar: $6.900 para mayores, $5.700 para menores (6 a 11 años) y $3.970 de 0 a 5 años. El pase diario tendrá para los primeros un costo de $1.330, mientras que los segundos deberán abonar $1.135 y $795, los más pequeños. Si la intención es practicar esquí de fondo el abono por día costará $625, $510 y $355 respectivamente. Los principiantes podrán practicar en el Play Park de la base a un monto de $970.

Teleférico y naturaleza

El ascenso y descenso en el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto: $400 para los mayores de 13 años y $250 a los niños de entre 6 y 12 años. Los menores de 5 podrán utilizar el servicio sin cargo.

Para aventureros

El pase diario de esquí en Centro de Ski Nórdico: $1.200 e incluye una clase de una hora y media además de botas, bastones y esquíes. También se puede realizar una travesía en cuatriciclos por la nieve a $1.200 y caminata con raquetas por el bosque a $550.

Adrenalina a flor de piel

Piedras Blancas ofrece varias opciones a quienes llegan allí. Una de ellas es la travesía en trineo que incluye  6 tiradas en este medio y la elevación en aerosilla por un costo de $800 a los mayores y $550 a los menores. Otra de las actividades más aventureras consta de un paquete compuesto por el ingreso al establecimiento, el ascenso en aerosilla y el descenso en zipline. El costo general para todos los que quieran realizarla es de $650.

En familia

A 25 km. de El Bolsón se encuentran las pistas del Perito Moreno cuya apertura se realizará el 1 de julio. Este ofrece a los esquiadores un pase de toda la temporada a $12.000 para los mayores y $11.000 para los menores.

Si querés conocer los detalles de cada lugar, entrá, reservá y viajá. Catedral Alta Patagonia, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, Centro de Ski NórdicoPiedras Blancas y Cerro Perito Moreno te esperan.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: