Un 50% más: Acindar Pymes incrementa su fondo de riesgo a $ 3.000 millones

La Sociedad de Garantía Recíproca más grande del país fue autorizada por la Secretaría de Emprendedores y Pymes para aumentar en un 50% su fondo de riesgo.

Image description

Con esta autorización, la empresa incrementa su fondo de riesgo alcanzando un total de $ 3.000 millones, que podrán ser integrados durante un año.

Así, la SGR planea culminar el año con un volumen de negocios que alcance los $ 8.500 millones y las 3.000 pymes asistidas.

Esta medida es parte de un proceso de expansión que tiene Acindar Pymes, que otorga a las pymes un aval para poder financiar todas sus actividades productivas.

“Esta nueva ampliación del fondo nos permitirá, una vez más, ayudar a las pymes a obtener mejores condiciones de acceso al crédito para capital de trabajo o proyectos de inversión. Seguimos apostado a acompañar a las pymes en su crecimiento”, expresó Pablo Pereyra, gerente general de Acindar Pymes SGR.

En la actualidad, Acindar Pymes posee 39 socios protectores y un número de pymes activas que alcanza las 2.100, abarcando todos los sectores económicos del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: