Willy Magia, Flor Moyano Carranza y Osvaldo Giordano contarán sus fracasos: llega FuckUp Nights

La IX edición del FuckUp Nights Córdoba se realizará el próximo 19 de junio y contará con la exposición de tres speakers reconocidos que contarán sus historias de fracaso en 6:40 minutos.

Image description
Image description

FuckUp Nights es un encuentro mundial nacido en México en 2012 que actualmente cuenta con más de 300 sedes en el mundo, siendo el movimiento de creadores más activos del planeta. En este evento, importantes emprendedores comparten historias de grandes frustraciones empresariales y cuentan cómo salieron adelante, bajo el lema “Para fracasar, hay que intentar”.

Córdoba es una de estas sedes, aquí se realizó este año una edición en el mes de abril y ahora el evento llega nuevamente con una novena edición, con más historias de fracaso. Tres speakers se presentarán en un encuentro disruptivo y contarán a través de diez fotos, en 6:40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, dejando un aprendizaje en el público.

La nueva edición se desarrollará el 19 de junio a las 19 horas en el auditorio de Gama (Av. Colón 5034) y está dirigida a toda la comunidad emprendedora y pymes de la provincia, con el objetivo de desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa, mostrándolo como una herramienta de aprendizaje mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

En esta edición se presentarán tres emprendedores y empresarios con historias diversas que compartirán su fracaso con el público. Estos son: Willy Magia, Osvaldo Giordano (ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba) y Florencia Moyano Carranza (directora de Florencia Moyano Carranza Meetings and Events). Por su parte, Natalia Yubel (directora ejecutiva de Fundación E+E) será la encargada de la moderación del evento.

Las entradas se pueden adquirir en este link y parten de los $100.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: