Miércoles 23 , Agosto de 2017

Y después de dos años vuelve la Expo Delicatessen & Vinos

El evento bianual que trae a los exponentes del mundo gourmet a Córdoba ya tiene fecha y lugar. La Expo Delicatessen & Vinos se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Córdoba los 22, 23, 24 y 25 de mayo. Se trata de la 9na. edición del encuentro que convoca a amantes del buen vivir y a traders en busca de nuevos sabores y aromas.

Image description

Para Andrea Ravich, responsable de Joint Group, empresa organizadora del evento, el mercado de las delicatessens y vinos está mejor que nunca gracias a la curiosidad del cliente: “hoy el consumidor quiere saber y conocer un poco más, busca descubrir nuevos sabores, quiere participar, conversar con los hacedores y conocer las nuevas tendencias”. Y la Expo, además de presentar las novedades del circuito sommelier y gourmet, pretende crear un espacio abierto al diálogo, intercambio y, por supuesto, concreción de negocios.

El equipo organizador todavía  recibe solicitudes de admisión por lo que las empresas interesadas deberán comunicarse al 0351 4824831 o por mail a  jointgroup@jointgroup.com.ar.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: