“Estamos cerrando un año con aumento en las ventas” (Sebastián Vila - Gerente de Ventas)

- Cuál es el presente comercial de la empresa?
- Estamos en un excelente momento, pero no queremos dejar de tener en cuenta que nuestro foco ha sido, y sigue siendo, estar al lado de cada cliente. Esto nos lleva a consolidar cada etapa de crecimiento para evitar dar pasos en falso.

- ¿Cómo cerraron 2016? Mayor, menor o igual que el año anterior?
En los últimos años Cofarsur viene creciendo sostenidamente y hemos podido posicionarnos como una droguería muy importante a nivel regional.

- ¿Cuánto estiman crecer en ventas durante 2017 respecto a 2016?
- A pesar de todos los vaivenes políticos, estamos cerrando un año muy positivo. No solo a nivel de crecimiento en ventas sino también porque hemos podido desarrollar nuevos mercados con excelentes resultados.

- ¿Planean inversiones para el corto plazo?
- A partir de enero  de 2018 se pone en marcha la construcción de una nueva planta de distribución completamente automatizada en un predio de 2 hectáreas. Se estima una inversión de $ 80 millones solo en la construcción de la planta y se prevé que esté funcionando para mediados de 2019. (GL)

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.