“La calidad del servicio al cliente es clave en una concesionaria” (Romina Ramondelli - Gerente de Calidad)

Apuntando a la satisfacción de los clientes, la estandarización y control de procesos y la mejora continua del trabajo de la compañía, desde Autocity han encarado un proceso de profundización del área de calidad.

“En cada concesionario existe una la política de calidad, métodos y estándares de su fabricante y la propia de Autocity”, explica Romina Ramondelli, quien señala que entre los principales indicadores en los que se enfoca la firma están los que miden la satisfacción de clientes, donde IPN y CSI son algunos de los principales.

“Entendemos que hoy la clave del éxito de una empresa no radica solo en la oferta de productos o precios atractivos sino especialmente en la calidad del servicio que se brinda a sus clientes”, señala. (GL)

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.