La empresa con Mejor Marketing: Naranja (mención para Arcor y Grido)

El primero de los 6 premios entregados en la gala de InfoNegocios de 40 de las Grandes fue para la empresa creada por David Ruda y Gerardo Asrin. El podio entre los más votados por los lectores lo completaron la multinacional de Arroyito que preside Luis Pagani y la fábrica de helados de la familia Santiago.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)