Se presentó el Programa de Asistencia en Publicidad para pymes y emprendimientos

De la mano del Gobierno de la provincia de Córdoba y a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Secretaría de Comercio, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad presentó este programa para dar soporte y facilitar la inserción de empresas cordobesas en el mercado. 

El programa de asistencia por parte de las agencias de la Asociación tiene como objetivo dar soporte estratégico y técnico a las empresas que se encuentran dentro del programa Hecho en Córdoba. 


A su vez, lo que se persigue con este Programa es facilitar el posicionamiento y la inserción de las marcas cordobesas en el mercado, optimizando y potenciando su desarrollo comercial dentro de los diferentes mercados. 

Desde la Acap, sostienen: “Hemos firmado el convenio y acuerdo de trabajo formalizando el inicio del programa y desde ahora trabajaremos en equipo con la Secretaría de Comercio desarrollando diagnósticos, charlas y talleres”.


Y, además, agregan: “Nos queda un largo camino por recorrer pero es para nuestra Asociación un gran honor esta validación por parte del Gobierno provincial, quien entiende que nuestra actividad potencia el desarrollo de los negocios de las empresas”.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.

Qué dicen los concejales que tienen que aprobar el proyecto de Orfeo Plaza (Decathlon, el as en la manga del “Tati”)

 El anuncio de Euclides "Tati" Bugliotti sobre su proyecto para el ex-Orfeo chocó rápido con la realidad normativa: hoy no hay ningún permiso municipal ni expediente ingresado en el Concejo Deliberante. Ante un marco legal que en 2024 fijó exenciones fiscales a cambio de destinar un 60% de la superficie a un polo de salud, concejales de la UCR, el Frente Cívico y el oficialismo analizan la trastienda de una pulseada que recién empieza y que no tiene tiempos legislativos a la vista.