El comunicado está firmado por el abogado de la empresa, José Luis Palazzo, y afirma que exhibir "durante sus 75 años de existencia una línea de trabajo orientada al cumplimiento de sus objetivos de construcción de obras de infraestructura, principalmente viales, generando más de 100 empleos directos, incorporando tecnología, aportando al desarrollo de la infraestructura de la provincia de Córdoba y de todo el país", explica la nota de prensa.
"Siempre ha cumplido los contratos celebrados. Por todo ello, desestima las injustas, difamatorias e infundadas versiones difundidas que afectan el buen nombre, la trayectoria y el prestigio de la empresa. Asimismo se destaca que la Empresa jamás ha contratado pauta alguna, publicidad ni asesoramiento con periodistas o medios de comunicación".
Horacio Miró es un hombre cercano a De la Sota, y tal como publicó el lunes pasado el diario Clarín, fue uno de los empresarios que viajó con el gobernador a España en 2011 para buscar inversiones para Córdoba.
Escándalo Kolektor: la constructora Britos intenta despegarse
La constructora Britos SA negó ser contratista de la actual gestión De la Sota. Como se recordará, la firma es nombrada como parte de un acuerdo en la cámara oculta que el periodista Tomás Méndez le hizo al exdirector de Kolektor - el renunciado Herman Karsten- para evitar que sea parte de informes periodísticos del programa ADN. A través de un comunicado la firma "niega terminantemente haber ejercido conductas indebidas" e informa que los accionistas son Mauro Britos, Walter Poplawski y Horacio Miró, que fue titular de la Agencia Córdoba de Inversión y Financimiento del Gobierno provincial. Más, en nota completa