$ 23 millones para adoquinado de calles: se conocieron las propuestas para ejecutar las tareas

La Municipalidad de Córdoba destinará $ 22.950.225 para la provisión y colocación de adoquines de hormigón en diferentes calles de unos quince barrios de la ciudad que ya poseen cordón cuneta. La apertura de sobres tuvo lugar esta semana y cuatro empresas acudieron a la convocatoria y presentaron éstas ofertas.

Los proponentes cotizaron la provisión e instalación de un metro cuadrado de y dicho valor fue tomado como unidad la conformación de los diferentes sub-ítems. Asimismo, la prestación del servicio incluirá las maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de las tareas de desmonte, preparación de subrasante, ejecución de base granular.

Las labores comprenderán a toda el área entre los cordones cunetas, bocacalles y badenes que deberán procederse a perfilar, limpiar el terreno y otras acciones. También serán desmontados los sectores donde haya tierra sobrante.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.