A pocos días de las elecciones, más de 4.000 DNI esperan ser retirados

La Municipalidad de Córdoba atenta a la próxima fecha electoral del 12 mayo, solicita a los vecinos retirar con anticipación su DNI. A la fecha se contabilizan 4.298 documentos personales que todavía no han sido retirados, de los 7.899 generados por sistema hasta el 5 de abril.

Según el inventario realizado, los centros con mayor cantidad de documentos son: las Oficinas Centrales de barrio Alberdi (1.385), CPC Empalme (378), CPC Pueyrredón (312), CPC Villa Libertador (279), CPC Mercado Norte (275), por mencionar algunos.

Desde el gobierno local se trabaja en la organización de la extensión horaria en la fecha previa al acto electoral para que muchos vecinos puedan tener cumplir con su responsabilidad ciudadana de sufragar y que será informada oportunamente. Cabe destacar que vez vencido el periodo establecido, los DNI serán devueltos a las oficinas de Capital Federal.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.