Casi 7.000 DNI esperan ser retirados del Registro Civil Central y de los CPC

Para facilitar la entrega, el Municipio dispuso horarios especiales a partir de mañana miércoles en todas sus oficinas, por esta semana.

El próximo domingo 13 de agosto de 2017 se celebrarán en nuestro país elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO. Por este motivo la Municipalidad de Córdoba decidió extender los horarios de entrega de documentos en las oficinas del Registro Civil Central y en todos los Centros de Participación Comunal.

Los vecinos que gestionaron su DNI y aún no lo han retirado, pueden hacerlo hoy miércoles, el jueves y el viernes de 7:00 a 17:00 horas y el sábado y domingo de 8:00 a 18:00 horas.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.