Concursos en Tribunales de Faltas

El pasado miércoles, en Avellaneda 439, se produjo la decodificación de las evaluaciones e informaron el listado de los que no alcanzaron el puntaje.

Los Tribunales Administrativos Municipales de Faltas llevaron a cabo la decodificación de los exámenes escritos de conocimientos teóricos y prácticos que no alcanzaron el puntaje mínimo suficiente para alcanzar la siguiente etapa.

Esto significa que ya estará disponible el listado de los que alcanzaron el puntaje indispensable, los que serán oportunamente convocados para las entrevistas personales.

La lista de quienes no cumplieron el objetivo planteado estará próximamente aquí.

Para concursar en cargos de secretario de Cámara de Apelaciones, jueces de Faltas y secretarios de Juzgados, participaron 66 personas. Catorce de ellos no cumplieron con el puntaje.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.