#Córdoba446: Seis días de películas cordobesas en el CineClub Municipal

En las vísperas del cumpleaños 446 de la ciudad, la pantalla de la sala municipal de boulevard San Juan 49 presenta el ciclo “Ningún lugar adonde ir”, una muestra del Colectivo de Cineastas de Córdoba (CCC).

El CCC es un grupo de cineastas en la búsqueda de debatir y pensar modos posibles de hacer cine. El ciclo resume obras de algunos de sus integrantes: películas recientes, precedentes e incluso algunos estrenos, como reflejo de la diversidad formal, temática y realizativa del cine hecho en Córdoba. La programación incluye más de 25 producciones cordobesas, que podrán disfrutarse con una entrada general de $ 80 (lunes a miércoles – $ 8 socios) y de $ 130 (jueves a domingo, $ 13 socios).

Las producciones cordobesas que ocuparán la pantalla, estarán acompañadas de actividades especiales, en forma libre y gratuita. Enterate de mucho más aquí.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.