Corte total en un tramo de Boulevard Chacabuco, para filmar una película

Hoy martes 18, en el horario de 15.00 a 20.00, permanecerá cerrado, de forma total, un sector del Boulevard Chacabuco, desde calle Bolivia hasta plaza España.

Foto: La Voz del Interior.

La medida obedece a la realización de la película “Instrucciones para flotar un muerto”, de producción local, declarada de interés cultural por parte de la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura.

Por tal motivo, en ese trayecto, se colocarán vallas dado que circulará un taxi con un sistema de soporte de cámara y por seguridad, se solicita que no transiten otros vehículos.

Asimismo, en la madrugada de ayer lunes, el set de filmación estuvo ubicado en calle San Martín, en el tramo que va desde calle Humberto Primero hasta Avenida Colón.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.