Cortes de tránsito programados por obras

La Municipalidad de Córdoba informa los siguientes cortes de tránsito programados.

Alberdi
Corte en Arturo Orgáz entre 12 de Octubre y la Tablada hasta el 20 de marzo. En el sector se trabaja en la reconstrucción de muro de contención y reposición de vereda.


Nueva Córdoba
El día 6 de marzo desde las 08:00 a las 14:00 horas habrá corte de media calzada en Ituzaingó entre Bv. Illia y Rondeau.


General Paz
Corte total en la calle Lima entre Félix Frías y Esquiú para el sábado 7 de marzo desde las 00:00 a las 08:00 del domingo, por el armado de la Feria Interbarrial de la Mujer.


Cupani
Por obras de bacheo con hormigón se llevará a cabo un corte en Ángelo de Peredo esquina Río Negro desde el 9 al 19 de marzo.

 

Además, por la misma razón se llevará a cabo un corte en Fructuoso Rivera y Río Negro, desde el 10 al 20 de marzo.

Alto Alberdi
Desde el 9 de marzo al día 19, se llevará a cabo un corte en Ángelo de Peredo entre Sipe Sipe y Haedo, por obras de bacheo con hormigón.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.