CPC Jardín ¡Presentate como tallerista para dictar cursos en el 2024!

Ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas culturales y deportivas, en el horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

El Centro de Participación Comunal Jardín abre el llamado a docentes, capacitadores y talleristas para la elección y programación del dictado de cursos 2024. 

Aquellas personas interesadas deberán presentarse en el horario de 9 a 13 horas, con una carpeta que adjunte la descripción del taller a dictar, el programa que detalle clase por clase y el curriculum vitae de la persona a cargo. 

Los proyectos se entregarán en las oficinas de cultura o deporte según corresponda, ubicadas en el segundo piso del CPC Jardín (Celso Barrios 1825).

El cursado de los talleres iniciará en marzo del próximo año y la convocatoria permanecerá abierta durante todo el 2024.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.