El Cuti Romero, gigante también afuera de la cancha

Un gran mural de 13 metros de alto y siete de ancho retrata al defensor cordobés campeón del mundo con la selección argentina de fútbol. Su familia participó de la habilitación de la pintura que se encuentra frente a la Plaza de las Américas. La iniciativa se desarrolló en el marco del programa municipal “Arte de Nuestra Gente”.

La figura de Cristian “Cuti” Romero ya es parte del paisaje urbano de la ciudad, a partir del gran mural en altura que el artista Rodo Graff plasmó frente a la rotonda de Plaza de las Américas.

La pintura dedicada al ex defensor de Belgrano tiene 13 metros de alto, siete de ancho y es parte del conjunto artístico que en ese mismo sector ya estrenó un mural que Romero comparte con Julián Álvarez, Paulo Dybala y Nahuel Molina, los otros tres jugadores cordobeses campeones del mundo con la selección argentina.

“Es un orgullo total, estoy muy agradecida a la Municipalidad, al intendente y al artista,” expresó Rosa Gonzalez, mamá del Cuti Romero al participar de la habilitación de la obra.

Víctor Romero, papá del futbolista que actualmente juega en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, contó: “La primera vez que lo vi, me emocioné; es increíble el trabajo que hizo el artista”.

Estas intervenciones artísticas forman parte del programa municipal “Arte de Nuestra Gente”, iniciativa que permitió, a la fecha, pintar más de 150 mil metros cuadrados de arte urbano en la ciudad, a cargo de más de 250 artistas locales.

“Fue una experiencia especial, inexplicable. Mientras lo pinté reviví muchos momentos del mundial. La gente pasaba y me saludaba o tocaba bocina, fue muy fuerte”, contó Rodo Graff, el artista a cargo de la obra.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.