Elecciones PASO: Más de 2.800 documentos esperan ser retirados (en el Registro Civil y los CPC)

A pocos días de las elecciones del próximo 11 de agosto, la Municipalidad de Córdoba solicita a los vecinos concurrir a las oficinas del Registro Civil  y retirar con anticipación sus DNI. Hasta ayer, existían 2.800 documentos en almacenamiento.

Para facilitar el acceso a los documentos, la atención al público el viernes 9, sábado 10 y domingo 11, se extenderá de 8:00 a 18:00 horas en el Registro Civil Central y en todos los CPC. Para retirar el documento deberá concurrir la persona que lo solicitó, ya que es un trámite personal y se deberá acudir con la tirilla.

Es importante destacar que el DNI solo debe ser retirado en la dependencia que se realizó el trámite. Para saber si el documento está listo, se puede llamar al 4337110 /7111 (opción 1).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.