Emprendedores: aprovechando el verano para aprender

El taller “Herramientas para incrementar las ventas” se realizará este viernes 26 de 9:00 a 12:00 horas en calle 27 de Abril 784, 1° piso.

La Municipalidad de Córdoba dictará un taller de verano dirigido a personas que deseen sumar “Herramientas para incrementar las ventas” este viernes 26 desde las 9.00 en la sala de capacitación de la Dirección de Desarrollo Comunitario, 27 de Abril 784 primer piso.

La capacitación tiene como principales objetivos ganar confianza y seriedad a la hora de relacionarse con el cliente y adquirir herramientas para mejorar el proceso de ventas, pudiendo así incrementarlas.

El programa abarcará el siguiente temario:

La importancia de vender.

Desarrollo de confianza con el cliente.

Herramientas para incrementar las ventas. El taller es gratuito y quedan pocos lugares para alcanzar el cupo. Para mayor información, los vecinos podrán comunicarse vía telefónica llamando al 351 433 1490 o al celular 0351 152 338 590.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.