En el mes de la música, el Mercado Norte ofrecerá una jornada de actividades para todos los gustos

Grupos musicales, gastronomía, ferias de flores y economía social, formarán parte de la propuesta que invita a disfrutar de uno de los íconos de nuestra ciudad.

Noviembre es el mes de la música y el Mercado Norte y su Supermanzana lo celebran con un evento alegórico. El próximo viernes 11 desde la mañana y hasta la noche, habrá múltiples propuestas para disfrutar durante todo el día. Se trata de la edición 16 del ciclo de eventos impulsado por el municipio en febrero de 2020, con el fin de revalorizar y posicionar a uno de los eslabones claves de la cadena de valor gastronómica, ícono histórico y turístico de la ciudad.

La programación comenzará a partir de las 9 horas, en la Cortada de Israel, donde se podrán recorrer las ferias de flores y economía social, una oportunidad para encontrarse con artesanías, aromas, colores y sabores plasmadas en objetos, realizados con manos cordobesas.

Al medio día, la gastronomía en vivo llegará de la mano de Carlita Dionisio y la música se desarrollará en dos escenarios. En calle Rivadavia, DJs Piki Sanchez y Cande Vera amenizarán la tarde. Por la noche tocarán Bren Coll y Epicös. En tanto, el cuarteto se hará presente en la calle San Martín, donde, al atardecer, tocarán los emblemáticos Trulalá. Además, estarán Ale Bernabei, Desakatados/ Luz, Banda Mix, Vane Ludueña & Pato Bon, La Player, The Monkey.
La grilla de propuestas musicales se extenderá hasta las 00 horas.

Toda la información se puede encontrar en la renovada página de turismo: https://turismo.cordoba.gob.ar/ y en las redes sociales de @ciudadcba

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.