En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Fundación “Todos Contra el Cáncer” organizó una jornada de recreación y entretenimiento donde además de entregaron juguetes a los niños de esta ciudad y otras provincias que se encuentran en tratamiento oncológico en el Hospital Infantil.
Lo hicieron acompañados de personal del hospital y autoridades municipales, quienes agradecieron “este gesto de cariño y solidaridad”, tanto a la mencionada Fundación, como así también a miembros del COMIPAZ y representantes de demás instituciones que colaboraron en esta jornada que hizo tan feliz a los niños que recibieron juguetes hechos por otros niños entre medio de risas, cantos y personajes animados.
En nombre del COMIPAZ, el rabino Polakoff, pidió bendiciones para todos los niños y sus familiar y el rezo para diario para que ellos tengan salud y fortaleza, como así también quienes los cuidan. Al cerrar esta cálida jornada, Claudio Dubersarsky de Fundación Todos contra el Cáncer expresó “si hoy logramos que ellos sonrían, estamos felices”.