Exitosa colocación de letras de la Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba informa que en el día de la fecha finalizó la colocación primaria de las Letras del Tesoro, Serie 38, a ser emitida por un V/N de hasta $ 400.000.000.
 

La presente Serie se emite a un plazo de 91 días, a tasa BADLAR más Margen a licitar, y se prevé el pago del capital e intereses al vencimiento. La fecha de liquidación y emisión es el viernes 03 de julio de 2020.
 


Las ofertas recibidas ascendieron a $ 730.111.642, adjudicándose $ 400.000.000 a una Tasa de Corte de Badlar más 5,99%. De esta forma, en función de las ofertas recibidas y a pesar de las condiciones actuales de los mercados, el Municipio recibió ofertas por un monto 83% superior a la emisión prevista.
 


Esto demuestra, una vez más, el apoyo del mercado de capitales a las reformas estructurales que está llevando adelante el Intendente y la confianza de los inversores en la gestión consistente puesta en ejecución.
 

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.