Feria del Libro de Córdoba: últimos días para presentar propuestas

Se acerca la Feria del Libro Córdoba 2017 y las asociaciones culturales o particulares que deseen proponer actividades para integrar la programación, tienen tiempo hasta este sábado 1º de julio para realizar el trámite.

 

Hasta el sábado 1º de julio se puede completar un formulario de inscripción disponible aquí.

Las charlas y conferencias deberán acompañar un resumen de la exposición enviada a la dirección de e-mail aquí, aclarando a qué presentación corresponde.

Luego, los interesados se dirigirán a la Editorial Municipal, ubicada en el Cabildo Histórico, entre el 1º y el 4 de agosto para comprobar si fueron admitidos.

Cuándo es la Feria
La 32.a Edición de la Feria del Libro y el Conocimiento se desarrollará en la Plaza San Martín y Cabildo de Córdoba entre el 7 y el 24 de septiembre.

Contará con la organización conjunta de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Autores Córdoba y la Cámara de Librerías y Papelerías del Centro de la República.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.