Hasta el 4 de junio se podrá aplicar para Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza

La convocatoria se encuentra abierta  y está dirigida a galerías, espacios autogestionados y colectivos de artistas del país y de Latinoamérica, para participar de la 5ª edición de Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba y Fundación Pro Arte Córdoba, con apoyo del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba, #MdA (hashtag oficial) se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de agosto de 2017, en el Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

La aplicación está destinada a espacios autogestionados, colectivos de artistas y galerías de arte de Argentina y Latinoamérica, interesados en incorporarse a Zona Crespo o Zona Bonino. Quienes apliquen serán evaluados por un Comité de Selección formado a tal efecto.

Los resultados de la selección de galerías y de espacios serán anunciados en la semana del 12 al 16 de junio de 2017.

Los interesados deberán completar el formulario de aplicación enviarlo junto a la documentación requerida vía correo electrónico
a cordobamercadodearte@gmail.com

Estas acciones se llevan a cabo con el compromiso de los vecinos, asociaciones generadoras de cultura y el Municipio, posicionando a nuestra ciudad como Capital Social al garantizar el acceso a la cultura de manera equitativa e inclusiva.
Para descargar formulario de Aplicación: https://goo.gl/Supxz5

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.