¡Hoy! “Marcas y Patentes/Propiedad Intelectual”, el módulo de Muni EmprendePyme

La Municipalidad de Córdoba continúa con el Ciclo “Muni EmprendePyme” para capacitar a emprendedores y pymes a través de nuevas metodologías de gestión de sus actividades. De esta manera podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

En este mes de agosto se viene desarrollando el curso denominado “Herramientas de Gestión II”, compuesto de cuatro módulos dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas, una vez por semana.

Hoy jueves 15 de agosto, de 14.00 a 16.00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio podrás aprender sobre “Marcas y Patentes/Propiedad Intelectual” y alcanzar un conocimiento sobre todas las herramientas de propiedad intelectual que existen para proteger una idea. Para participar de este y los restantes módulos, inscribite aquí.

El ciclo

Solo hasta junio de 2019 se capacitaron 2.267 emprendedores, totalizando 9.611 contando desde el mismo mes de 2017 y se espera superar los 10.000 a finales de este año. Otro dato interesante es la alta participación de mujeres, que ronda el 75% de los asistentes.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.