Jornada sobre derechos de personas con discapacidad

El próximo jueves 3 de 14 a 17 en el salón de actos de la Municipalidad de Córdoba se llevará a cabo la jornada Derechos de las personas con Discapacidad en post de su autonomía organizada por la Dirección de Discapacidad.

La misma está destinada a personas con discapacidad, familias, profesionales y público en general.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Dirección de Discapacidad ubicada en calle Ayacucho 381 de 8hs a 14 o por vía telefónica al número 434 22 72, las cuales se podrán realizar hasta el 02 de noviembre.

Dicho evento es auspiciado por el Colegio Profesional en Servicio Social de la Provincia de Córdoba.

Cabe recordar que los cupos son limitados por lo que se recomienda realizar dichas inscripciones con anticipación.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.