La aerolínea Jetsmart ampliará sus frecuencias entre Córdoba y Buenos Aires

El intendente Martín Llaryora recibió al Gerente General de la firma. A partir de mayo la empresa tendrá doble frecuencia, seis días a la semana.  

El intendente Martín Llaryora recibió en su despacho al gerente general de la empresa Jetsmat, Gonzalo Pérez Corral, quien anticipó al jefe Comunal la decisión de ampliar la oferta de vuelos existentes para la ruta Córdoba-Buenos Aires.

A partir de mayo próximo, la mayor aerolínea ultra low cost de Sudamérica sumará un sexto avión a la flota de aeronaves para unir estos destinos con dos vuelos diarios, de domingo a viernes.
 


“La llegada de este sexto avión representa una importante inversión, en el contexto de un mercado donde la necesidad de las personas por recorrer grandes distancias en poco tiempo, por un precio accesible, en aviones nuevos, seguros y a tiempo es muy fuerte”, manifestó Pérez Corral.
Según informó Jetsmart, la ampliación de frecuencias es posible gracias a la incorporación de un Airbus A320 – LV KDP con capacidad para 186 pasajeros.
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.