La campaña de vacunación llega a los Centros Vecinales de la ciudad

Vecinos y vecinas de diversos barrios de la ciudad de Córdoba tendrán acceso al programa de Vacunación que acerca la Municipalidad de Córdoba para completar el carnet de vacunación y COVID.

Las vacunas se colocarán a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita y podrán acceder a dosis para completar el calendario de vacunas y refuerzo de Covid.

En tanto que la vacuna antigripal se colocará con turno previo a niños de entre 6 meses a 2 años, personas con factores de riesgo, embarazadas, personal de salud y mayores de 65 años.

Las dosis se colocarán de 09:00 a 13:00 horas, en los siguientes días y lugares:

Martes 18 Centro Vecinal Alto General Paz, Pasaje La Plaza 2600
Martes 25: Centro Vecinal Granaderos Pringles, Bernis 3301
Miércoles 26: Centro Vecinal Ferroviario Mitre, 17 de Julio 3980.
Cabe destacar que todos los interesados deben concurrir con DNI y Carnet de Vacunación.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.