El intendente Daniel Passerini junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recorrieron las instalaciones del nuevo estadio Estructuras Pretensa Atenas, tras muchos años de obras.
El pasado lunes 6 de mayo, Atenas dio un gran paso y la ciudad de Córdoba recuperó un espacio muy importante para eventos deportivos, artísticos y corporativos.
Instalado en la propia Sede del club (Alejandro Aguado 687, barrio General Bustos), el renovado Estadio tiene una capacidad para unos 3500 espectadores para eventos deportivos y unos 6600 aproximadamente para la realización de espectáculos artísticos y/o musicales.
El músico Abel Pintos fue quien inauguró el espacio con una serie de tres shows, con los que ratificó el idilio con su público cordobés. Ambos mandatarios le entregaron una placa y un presente como reconocimiento al artista.
Hace más de 15 años, las comisiones directivas del Club Atenas de Córdoba decidieron empezar un proyecto ambicioso: la construcción de un estadio para renovar por completo las instalaciones del club. Después de años de planificación, inversión y mucho trabajo, el estadio es una realidad.
El espacio está equipado con una cancha de basquetbol profesional construida con materiales de la empresa internacional FIBA. Y cuenta con una característica más que destacada: la flexibilidad de su armado, que permite la realización de eventos de pie, sentados o mixtos, con tribunas laterales y frontales diseñadas para garantizar una excelente visión desde cualquier ubicación.