La ex Plaza Austria tendrá un sector gastronómico

Reconstruyen el solado deteriorado donde se instalarán foodtrucks. Se establecerá frente al puente que construye el Gobierno Provincial que unirá la margen sur del Suquía con el Parque Las Heras-Elisa.

La Municipalidad de Córdoba avanza en la recuperación del solado del Paseo Suquía (ex Plaza Austria).


La intervención tiene como objetivo adaptar el espacio para, a futuro, ponerlo en disponibilidad a foodtrucks y carros gastronómicos habilitados.

La ubicación será frente al puente peatonal que construye el Gobierno Provincial y que unirá el Paseo Suquía con el Parque Las Heras-Elisa.

El puente en actual construcción tendrá 80 metros de longitud y estará conformado por mástil de 29 metros de altura que sostiene la red de cables metálicos que conforman el sistema estructural.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)