El funcionario destacó el recibimiento de la secretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Lucrecia Cardoso, con quien compartió un destacado panel que facilitó datos concretos y tangibles de los contenidos realizados en el país.
“Presentamos la iniciativa del Intendente Martín Llaryora de enviar al Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba la ordenanza “Paola Suárez” para fomentar, acompañar y potenciar la industria audiovisual de Córdoba”, resaltó Almada.
En la jornada, el Director de Políticas Públicas para Latinoamérica, Pierre Emile Vandoorne, expuso una interesante charla sobre el impacto de la industria argentina y el efecto multiplicador que tiene en diferentes sectores de nuestra sociedad.
A su vez, el Vicepresidente de Contenido de Netflix Latinoamérica, Francisco Ramos, profundizó sobre las producciones argentinas de la plataforma y la relevancia de contar historias argentinas al mundo, recordando, entre otros, la película Granizo filmada en nuestra ciudad.