Las consultas se podrán realizar en la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal 6 de Julio, calle Marcelo T de Alvear 120 Córdoba o llamando al 351 428 5600 internos 1931/35 y 428 5658.
Más luces LED para todos
La Municipalidad de Córdoba avanza en la colocación de esta tecnología en las principales avenidas de nuestra ciudad. En Duarte Quirós, Hipólito Irigoyen, Monseñor Pablo Cabrera, José Manuel Estrada, General Paz, Colón, Emilio Olmos, Recta Martinoli y los boulevares San Juan y Arturo Illia ya se han instalado luminarias con esa tecnología.
También en Avenidas Rafael Núñez, Santa Fe, Valparaíso y O´Higgins, Octavio Pinto y Caraffa, Eguía Zanón, Arturo Capdevila y Ricchieri, entre otras.
El sistema LED permite un ahorro de energía que va del 30% al 60% y la vida útil de cada artefacto es más prolongada, Sumando así calidad, eficiencia y menor consumo.
La obra
La presente contratación tiene por objeto la readecuación del sistema lumínico e instalación de luminarias LED en Av. Nivolli, Av. Piero Astori, Av. Vucetich, Av. Agustin Garzón entre otras. Y barrios Providencia, Jardines del Sud, sector de Alto Alberdi, Talleres Este, Talleres Oeste, Los Robles, San Vicente, Quebrada de las Rosas, entre otros. Concretamente se remplazarán a nuevo
los conductores subterráneos y/o aéreos de distribución dañados, se remplazaran los tableros de comando con nuevos de doble aislación tipo PRFV.
También se reacondicionarán todas las columnas metálicas, se colocará puesta a tierra nueva en cada punto de luz, conexión de luminaria de doble aislación y tablero de conexión de columna también de doble aislación.
Tiene previsto la instalación de más de 700 columnas nuevas en remplazo de aquellas faltantes, chocadas o que hayan perdido las propiedades mecánicas con las que fueron construidas. Incluye también la instalación de columnas metálicas con iluminación LED en remplazo de postes de maderas en el sector de barrio San Vicente comprendido entre Av. Sargento Cabral, Obispo Maldonado, Obispo Castellano y San Jerónimo.
En definitiva esta obra permitirá en generar un sistema lumínico moderno y eficiente, con mayor seguridad eléctrica y mejor calidad de servició en sectores postergados de la Ciudad.