La Municipalidad puso en valor la plazoleta Suquía

Ubicada en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Humberto Primero, la plazoleta Suquía fue recuperada por la Dirección de Espacios Verdes, luego de años de abandono y falta de mantenimiento.

Los trabajos se realizaron en el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos encarado por la gestión del Intendente Martín Llaryora.

La intervención incluyó arreglos de la mampostería deteriorada y se agregaron más filas de ladrillos, se restauraron los bancos y las escalinatas, se picaron los canteros y plantaron nuevas arbustivas que ahora decoran el lugar.

También se recuperó la fuente circular, para lo cual se reparó la bomba y se repararon numerosas filtraciones. Luego se realizaron tareas de pintura e impermeabilización.

Las tareas fueron posibles gracias al trabajo conjunto que se realizó junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, la cual intervino para mejorar la realidad de personas en situación de calle que residían en el lugar.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.