La Municipalidad suma a los Polideportivos General Paz y Carlos Cerutti como centros de testeos

“Desde mañana miércoles se suman como Centros de Testeos los Polideportivos General Paz y Carlos Cerutti, en el horario de 8 a 18 horas”, informó el intendente Martín Llaryora, luego de recorrer estos espacios deportivos que dispone el Municipio.

Asimismo, el jefe comunal dispuso que desde mañana los diez Centros de Participación Comunal (CPC) que hasta la fecha atienden en doble turno (8 a 12 hs y 14 a 18 hs), extiendan sus horarios para testeos hasta las 20 horas.

Esta medida es acompañada por el refuerzo del personal en cada uno de los centros de testeos, buscando así no sólo alivianar el tiempo de espera de los vecinos que se acercan a hisoparse a los CPC, sino también la detección temprana de más casos, garantizando así el aislamiento de las personas y disminuyendo en consecuencia la tasa los contagios.

El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. Finalmente, el hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.