La Municipalidad sumará $ 800 millones en obras de bacheo

Anunciado por el intendente Martín Llaryora, en la apertura de sesiones legislativas el pasado 1 de marzo, el Municipio subasta hoy 800 millones de pesos en tareas de bacheo de calles que se encuentran deterioradas por la ausencia de obras durante años.

Se destinarán 450 millones en bacheo con material de hormigón y 350 millones en asfalto.

Los trabajos contemplan la reparación de baches y roturas de calzada puntuales en los barrios, con la ejecución de cordones cuneta y badenes para la correcta escorrentía de los líquidos ante precipitaciones.

La nueva inversión potencia el comienzo de la recuperación de la ciudad, en sintonía con el Plan de Bacheo y Rehabilitación que ya se está ejecutando y para el cual se destinan 610 millones de pesos en el mejoramiento de grandes extensiones de las calles con mayor caudal de tráfico.

Actualmente, la Dirección de Obras Viales interviene sobre 27 frentes de obras, entre las que se destacan la Av. Santa Ana, Av. Pueyrredón, Humberto Primero, Av. Rafael Núñez, Mariano Moreno, Av. Donato Álvarez, Av. Don Bosco, Av. Agustín Piaggio, Av. Gauss, y el Parque Sarmiento.

De esta manera, la Municipalidad invierte más de 1.400 millones de pesos en la reparación de las calles para revertir el estado de abandono en el que se encontraba la ciudad.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.