La provisión del combustible se destinará a la flota mayor y menor de los Centros de Participación Comunal de Empalme, Rancagua, San Vicente y Pueyrredón (todos están ubicados a una distancia menor a ocho km de la estación de servicio), como así también para el funcionamiento de la flota afectada a Obras Viales y Redes; la flota y maquinarias (tractores, desmalezadoras, etc.) que realiza tareas de mantenimiento en Espacios Verdes e Higiene Urbana.
YPF TAMSE aplicará un descuento del 5% sobre la compra de combustible que realicen las reparticiones mencionadas para sus vehículos, el que será mensualmente reintegrado.
Estas reparticiones cuentan con tanques de carga de combustible, traslado y posterior abastecimiento de su flota mayor y menor, así como la maquinaria que estas dependencias utilizan, no siendo necesario el traslado hasta de la flota hasta TAMSE.
El plazo de vigencia del convenio se extenderá hasta el día 9 de diciembre del año 2023, con posibilidad de ser prorrogado por igual o mayor plazo.