Llamados a licitaciones públicas: para venta de chatarra y proveer software integral de administración financiera

La primera es para liberar espacio del corralón 2, ubicado en Camino Interfábricas.

La Municipalidad busca contratar un servicio de venta de chatarra, básicamente formado por vehículos componente y autopartes. Se trata de toneladas de material acumulado en el predio municipal Camino a Interfábricas y que además de liberar espacio, puede generar ingresos para el municipio. Los pliegos son gratuitos y se pueden consultar desde la web municipal. La fecha de apertura de sobres es el 4 de enero de 2018 a las 11 horas.

Por otro lado, para la licitación de software de administración financiera, el presupuesto oficial es de $12 millones. La Municipalidad de Córdoba busca proveedores para la creación e implementación de software integral de administración financiera.

Los pliegos son gratuitos y se pueden consultar desde la web municipal. La fecha de apertura de sobres es el 3 de enero de 2018 a las 9 horas.

Curioso: los créditos hipotecarios caen casi 50% este año, pero (en CABA) se vende la misma cantidad de propiedades

El dato marca una de las paradojas del mercado inmobiliario de 2026: mientras las nuevas altas hipotecarias se desplomaron 47% en los primeros siete meses, la cantidad de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires prácticamente no se movió. En Córdoba y Provincia de Buenos Aires, el crédito también pierde terreno frente a una actividad inmobiliaria que cae bastante menos.