Llaryora presentó el Plan de Emergencia Alimentaria para perros y gatos en situación de calle

Martín Llaryora encabezó el encuentro con quienes serán los coordinadores generales y referentes de cada una de las zonas de distribución y asistencia. La reunión se llevó a cabo en el Palacio 6 de Julio.
 

El intendente agradeció y destacó la predisposición de las 50 ONG que trabajaran en conjunto y bajo la coordinación del municipio en el tratamiento de esta problemática.

El Plan de Emergencia Alimentaria para Perros y Gatos en situación de calle será coordinado por la Universidad Libre del Ambiente (ULA), dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba.
 


La iniciativa contempla además la organización de un esquema de cobertura mediante el cual más de 300 voluntarios participantes contarán con identificaciones y permisos para circular en áreas, días y horarios determinados para cada caso.

En ese sentido el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni celebró la buena recepción de la propuesta en distintos sectores de la sociedad y remarcó que este plan está pensado a largo plazo: “Luego de la cuarentena esta mesa de trabajo continuará trabajando, analizando la problemática de animales en situación de calle. El sistema de apoyo y donaciones ya está implementado y en las primeras horas hemos recibido casi 5 mil kilos de alimentos”, destacó el funcionario municipal.
 

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.