El Intendente agradeció la visita de ambos funcionarios con quienes coincidió en la importancia de brindar una cooperación recíproca entre la República de Corea y la ciudad de Córdoba para generar nuevas oportunidades de inversiones.
El gobernador electo aprovechó la ocasión para comentarles el potencial económico de la ciudad y la provincia, su diversidad productiva, industrial y empresarial, así como el crecimiento del sector agropecuario y tecnológico.
También mencionó el sinnúmero de industrias que existen en la provincia y destacó, en especial, a las automotrices, metalúrgicas y aceiteras.
Llaryora les planteó a sus interlocutores la posibilidad de llevar a cabo un hermanamiento con alguna ciudad o provincia de la República de Corea a los fines de trabajar temas como Turismo, Cultura y Educación.
También les propuso que Córdoba, a través de sus universidades, pudiera explorar oportunidades de cooperación en economía del conocimiento con Corea.
De la reunión participó además Rodrigo Ceballos Bisso, director General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Municipalidad, en representación de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales.