Llega la sexta Exposición de Plantas Ornamentales del Jardín Botánico de Córdoba

Este sábado 3 y domingo 4 se desarrollrá el encuentro que reúne a clubes de jardinería, asociaciones de coleccionistas, artesanos y paisajistas. La expo de Plantas Ornamentales del Jardín Botánico abrirá sus puertas al público el sábado de 14:30 a 18:30 y el domingo de 10:00 a 18:30 horas con entrada gratuita, en calle Francisco Yunyent 5491, barrio Quebrada de las Rosas.

Habrá diversas actividades, entre ellas la Exposición de Rosas de la Asociación Argentina de Rosicultura, filial Córdoba, una charla informativa sobre Plantas Carnívoras, feria de objetos artesanales para la decoración del jardín y una performance de Capoeira, arte marcial afro-brasileño que combina danza, música, acrobacia y expresión corporal.

También se presentará la colección de plantas del Botánico y se realizarán visitas guiadas por los diferentes paseos del predio.

Si elegís visitar la expo, te contamos que las líneas de colectivos del transporte urbano que te llevan son: 71, que te deja a tres cuadras; y 75 y 81, que te dejan en la esquina.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.