Luego de las lluvias, la Municipalidad intensifica las tareas de bacheo

De acuerdo a lo proyectado por la Municipalidad de Córdoba, se aplicaron tareas de bacheo más rigurosas en diversos sectores de la ciudad durante los últimos días.

Estas acciones se iniciaron para paliar la situación generada por las últimas lluvias caídas en nuestra capital.

Ya se ejecutan labores en avenida Colón en el tramo que une a Zípoli con El Tropezón. En la Ruta 20 hay una intervención desde Padre Lozano hasta la avenida Circunvalación y en avenida Costanera.

Otras reparaciones se concretan en Río Negro, avenida Costanera Villa El Libertador, barrio Acosta, avenida Bodereau y barrio Los Gigantes.

Arreglos en el Centro

En el área central de la ciudad, se efectúan tareas de bacheo en Santiago del Estero, Paraná, bulevar Guzmán, Mariano Moreno y Chacabuco, entre otras arterias.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.