Más de 10 mil vecinos participaron de la “Noche de los CPC”

Gran parte fue a ver los espectáculos y otros tantos a hacer gestiones: se realizaron 2500 trámites.

Más de 10.000 vecinos y vecinas de todas las edades se acercaron a los 17 Centros de Participación Comunal de la ciudad para realizar diferentes tipos de trámites y consultas en la “Noche de los CPC”.

En esta edición, se promedió unos 150 trámites por entidad.

Se realizaron en total poco más de 2500 gestiones: un 66% más que en la última «Noche de los CPC».

Destacaron los trámites del área de Registro Civil, Recursos Tributarios y Licencia de Conducir.

Los más de 10.000 vecinos y vecinas disfrutaron de espectáculos musicales gratuitos, y participaron de todas las propuestas preparadas para el deleite de grandes y chicos y de las ferias de emprendedores.

El CPC Colón fue el espacio que más tramites realizo , llegando a un total de 222 a lo largo de las cuatro horas que duró la propuesta de atención nocturna

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.