Mestre firmó 5 nuevas escrituras de viviendas sociales

Están ubicadas en los barrios Kairos, y Marqués de Sobremonte.
 

En continuidad con el Programa de Regularización Urbana implementado por la Municipalidad de Córdoba, el intendente Ramón Javier Mestre firmó las escrituras de cinco viviendas sociales adjudicadas durante los mandatos del ex intendente Ramón Bautista Mestre.

De esta manera, familias de los barrios Marqués de Sobremonte y Kairos, obtienen la documentación esencial del techo que tanto tiempo les costó conseguir.

La posibilidad de estos vecinos de conseguir su escritura es el resultado del trabajo que se realiza desde el Programa Municipal de Regularización Urbana que funciona en la Dirección de Hábitat, el cual postula en uno de sus objetivos, garantizar el derecho a una vivienda propia mediante el acceso a instrumentos legales perfeccionados.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)