La Municipalidad de Córdoba pavimentó 1200 metros lineales de calles ubicadas en barrio Villa Padre Claret y el intendente presidió el correspondiente acto de inauguración.
“A estas obras las lleva a cabo el municipio, pero son fruto del trabajo colaborativo con los vecinos, con los centros vecinales. Son 200 las obras que tenemos activas en este momento en la ciudad y muchas, muy esperadas”, dijo el intendente Mestre.
Las arterias donde se llevaron a cabo las tareas son avenida Cardeñosa, Martín Gill y Saracho. Estos trabajos, enmarcados en el Plan de Recuperación Histórica de la Ciudad, se desarrollaron con hormigón.
“Aquí había calles de tierra, y muchas veces, a los vecinos les cuesta movilizarse. Más aún, con inclemencias del tiempo. Es muy importante esta obra. Cómo no vamos a estar contentos si estamos juntos, si estamos tirando para el mismo lado. La ciudad mejora, la ciudad progresa y juntos lo estamos haciendo posible”, indicó el intendente.
Las tareas de pavimentación se están llevando a cabo en diversos barrios de la ciudad y la idea es beneficiar a más de 1.400 calles de tierra.